• Michael Anzola

Capturados en flagrancia dos ladrones de celulares


Foto de Archivo


Los hechos se dieron al interior de un bus de servicio público en la Autosur, a la altura del municipio de Soacha, cuando dos hombres se dispondrían a cometer el hurto al interior del vehículo.


En el marco del Plan de Navidad prospera y Segura, unidades policiales que conforman la compañía de intervención policía del Distrito Especial de Policía Soacha; lograron la captura en flagrancia de dos personas de sexo masculino. Las cuales, según lo informaron las autoridades; se encontraban atracando a los pasajeros de un bus de transporte urbano.


Del mismo modo, a los asaltantes se les incauto un arma blanca con la cual amenazaban a las víctimas y un celular al momento de la detención.


Por otra parte, el hecho se presentó sobre la autopista sur. Más exactamente en la carrera 4 con calle 18, momento en el cual los uniformados realizaban actividades de vigilancia y control; y acudieron al llamado de auxilio realizado por el conductor de vehículo, que señaló a dos personas de sexo masculino. Quienes al parecer se encontraban hurtando las pertenencias a los ocupantes del mismo.


Adicionalmente, una de las victimas del hurto fue herida con arma blanca en su pierna derecha. Razón por la cual fue trasladada hasta el hospital Mario Gaitán Yanguas para su atención.


Finalmente, las dos personas fueron capturadas y dejadas a disposición de un juez de garantías del municipio de Soacha; quien determino ordenar medida de aseguramiento en contra de estos sujetos.


Del mismo modo, las autoridades lograron la recuperación de los elementos que habían sido hurtados: 2 Maletines que contenían mercancía (perfumes) y 1 equipo celular.


Además, según las autoridades, en lo corrido del 2020 en el municipio de Soacha se han realizado 219 capturas por hurto, 631 capturas en flagrancia por diferentes delitos y 120 capturas por orden juncial.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.