• Michael Anzola

Capturados dos presuntos asaltantes en Soacha Centro



Luego de un leve choque que se presentó en la esquina de la carrera 9 con calle 12; en el sector de Soacha centro, la policía capturó a un hombre y una mujer involucrados en este accidente. Sin embargo la razón de su detención no tendría que ver con el choque; sino con un presunto intento de hurto.


Hace pocos minutos la comunidad de Soacha Centro encendió sus alarmas debido a lo que su inicio, pareció un accidente de tránsito. Sin embargo, momentos después se conocería que el choque se generó por el presunto intento de huida de un hombre y una mujer, quienes serían los responsables de un intento de hurto en la modalidad del 'raponazo'.


Mediante un vídeo compartido por las redes sociales por Nicolás Landinez, excandidato al concejo de Soacha; se ve a quienes serían los asaltantes y a una funcionaria de la Secretaría de Hacienda. Esta última, como presunta víctima del robo. Pues manifestó que mientras una de las personas detenidas manejaba la moto, la otra le habría rapado el celular mientras esta estaba en medio de una llamada.


Finalmente, ante el choque y la reacción de la comunidad del sector, la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos y detuvo a los dos presuntos responsables; mientras la funcionaria afectada afirmó que presentaría cargos para poder proceder con el proceso correspondiente de imputación de cargos y las investigaciones pertinentes de las autoridades.



0 comentarios