top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Capturados 21 integrantes del 'Tren de Aragua' en Bogotá


Durante los operativos para hacer efectivas las capturas de estos delincuentes, la policía judicial logro decomisar licor adulterado, celulares hurtados, marihuana, cocaína, una granada, cartuchos y un arma de fuego.


Fueron capturados 21 integrantes de la organización criminal autodenominada como el ‘Tren de Aragua’ que delinquían en la ciudad de Bogotá, estos sujetos tenían monopolizada la zona de La 38 y otros sectores de la localidad de Kennedy.


Extorsionaban a comerciantes y trabajadoras sexuales a su antojo, no obstante, también obligaban a los tenderos a vender estupefacientes y licor adulterado en sus negocios y amenazaban de muerte a todo aquel que se negara a cumplir sus peticiones.

Además, intimidaban a las personas, a tal punto de decidir quiénes y cómo podían ejercer alguna actividad económica en los barrios El Amparo, María Paz, Bellavista y Dindalito.


Después de obtener las pruebas necesarias presentadas por la Fiscalía General, un juez de control de garantías ordenó enviar a estas 21 personas, a quienes un fiscal adscrito a la Seccional de Bogotá, les imputo delitos como homicidio agravado, secuestro extorsivo, concierto para delinquir con fines de extorsión, receptación; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, entre otros.

0 comentarios
bottom of page