top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturado uno de los bandidos más buscados en Soacha



La zona montañosa entre Soacha y Ciudad Bolívar era el fortín criminal del sindicado de varios asesinatos en las zonas marginadas del municipio y la ciudad de Bogotá. Según informó la Policía metropolitana de Bogotá, en las últimas horas fue capturado uno de los bandidos más buscados en Soacha.


Mediante las labores de registro y control realizadas por los uniformados en la localidad de Ciudad Bolívar, vecina al municipio de Soacha, fue identificado y arrestado Camilo Alexander Gómez, uno de los más buscados por la Policía de Soacha.


Entre los delitos por los cuales era buscado Gómez, resaltan varios homicidios cometidos entre Bogotá y Soacha. Una vez capturado, quedó a disposición de la Fiscalía para su judicialización.


Por otro lado, en las ultimas horas también cayó Emerson Sossa Pérez, alias 'Bemba'. Según el diario El Tiempo, este sería el segundo al mando en la estructura criminal 'El Mesa', dedicada a la extorsión, el tráfico de estupefacientes y los homicidios por encargo. El hombre, junto con el grupo delincuencial delinquían en 17 municipios. Quince en Antioquia además de Bogotá y Soacha.


En estas dos últimas poblaciones se autodenominaban 'Los paisas' y alias 'Bemba ya había estado en prisión entre los años 2014-2017. Una vez volvió a las calles continuó con su actividad delictiva según lo informó la Policía.


"Su capacidad criminal le había permitido consolidar un emporio financiero para 'El Mesa', a partir del control y hegemonía sobre las organizaciones locales que dinamizaban las rentas criminales derivadas del narcotráfico", señalaron las autoridades.


Foto: Policía metropolitana de Bogotá

0 comentarios
bottom of page