top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturado un hombre que abusaba sexualmente de su sobrina

Actualizado: 2 jun 2023


En las últimas horas la Policía Metropolitana de Soacha a través de la Seccional de Investigación Criminal logró la captura de un hombre de 23 años. El hombre abusaba sexualmente de su sobrina de 7 años de edad.



El hombre tenía orden judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Esto, debido a que los abusos en contra de la víctima se estaban dando de manera sistemática aprovechando que los padres de la menor ejercían actividades laborales.


Además, también le será imputado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad. La investigación que produjo la captura por orden judicial de este sujeto, fue gracias a la oportuna denuncia instaurada por el padre de la menor de 7 años, quien percibió comportamientos extraños en la niña; lo que llevó a la víctima a contarle lo que estaba afrontando con su tío.


De manera inmediata se dio inicio a la investigación, recopilando el material probatorio. Dentro de la investigación se pudo establecer que este sujeto por temas laborales de los padres en diferentes ocasiones se quedaba a cargo del infante, se ganaba la confianza de la niña con dulces y juegos para después arremeter sexualmente contra la integridad de la niña. Los aberrantes hechos se registraron en los meses de Junio, Julio y Agosto del año anterior.


El procedimiento de captura se efectuó en San Mateo, Comuna 5 del municipio de Soacha. El victimario quedó a disposición de la autoridad competente.

0 comentarios
bottom of page