top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturado un distribuidor de drogas que acosaba mujeres en Soacha




Según informó la Policía metropolitana de Soacha, fue capturado un distribuidor de drogas que acosaba mujeres en Soacha. El sujeto fue sorprendido con 80 gramos de base de coca al momento del requerimiento de las autoridades.


El sujeto deambulaba por las calles cargado de narcóticos, husmeando a unas niñas en el barrio san Mateo. Momentos en que desarrollaban planes de control y solicitud de antecedentes uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), llevaron a cabo la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Este sujeto fue sorprendido en vía pública con una actitud sospechosa, molestando a las jovencitas que pasaban por el sector, motivo por el cual la ciudadanía llamó de inmediato al cuadrante manifestado lo ocurrido. Los uniformados llevaron el sujeto a la estación, se tornó un poco agresivo y al hacer el respectivo registro a persona, se halló en su maletín 100 papeletas plásticas las cuales contenían en su interior 80 gramos de base de coca.


Estos estupefacientes al parecer pretendían ser distribuidos en modalidad de microtráfico y gracias a los oportunos controles policiales fueron sacados de circulación, garantizando así el bienestar y la seguridad. El hombre, identificado como Francisco Javier Correa de 37 años de edad, fue dejado en manos de la autoridad competente por el delito de porte, fabricación y/o distribución de estupefacientes.

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page