• Didier Venegas

Capturado responsable de asesinato a menor de 2 años en Chía



Las autoridades capturaron al padrastro, quien había sido el autor del terrible crimen y le serán imputados los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, señaló el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura.


En la vereda Funqueta, ubicada en Chía, Cundinamarca, el pasado 21 de agosto se conoció la muerte de un menor de 2 años, que ingresó al hospital con múltiples golpes y rastros de abuso sexual. El primer sospechoso habría sido el padrastro, hombre que estaba al cuidado del menor mientras su madre se encontraba trabajando y quien llamó a la madre del menor para avisarle del estado de salud de su hijo, además, que se dirigía para un centro de salud. A las pocas horas, el niño de 2 años falleció a raíz de los golpes.


Las autoridades iniciaron las investigaciones que los llevaron una semana después, con orden de captura en mano, a detener al hombre que se encontraba en una vivienda del sector. Inmediatamente fue retenido por las autoridades.


El padrastro se encuentra detenido en las celdas de la Fiscalía.

Según el dictamen de Medicina Legal, el niño falleció producto de un trauma cráneo encefálico severo contundente, en medio de un conflicto familiar.

0 comentarios