top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturado en Soacha un hombre por intento de feminicidio




Después de varios meses de denuncias y maltratos sobre su pareja, finalmente fue capturado en Soacha un hombre por intento de feminicidio. El hombre, de 31 años de edad que se desempeñaba como guarda de seguridad, fue capturado en medio de una diligencia de patrullaje de los uniformados.


Al requerir sus datos, el sujeto tenía una orden judicial vigente desde meses atrás. La razón, un intento de feminicidio y reiterados maltratos físicos y psicólogos sobre su pareja, al interior de la vivienda ubicada en Ciudadela Sucre.


Según las autoridades, el hombre fue sorprendido en flagrancia por las autoridades en septiembre de 2022; durante un episodio de maltrato físico hacia su compañera sentimental. Por otro lado, informes de Medicina Legal demostraron que la mujer denunció la situación en años anteriores, y las valoraciones e incapacidades por culpa de los golpes y el maltrato psicológico daban cuenta del infierno en vida que estaba viviendo la mujer.


Después de la captura por orden judicial vigente, se espera que el sujeto de 31 años sea judicializado por feminicidio en calidad de tentativa

0 comentarios

Comments


bottom of page