top of page
  • Michael Anzola

Capturado en Soacha un distribuidor de droga de la comuna 6

A pesar de estar enyesado, el 'dealer' vendía sustancias psicoactivas discretamente por la ventana de su casa, distribuyendo a consumidores y 'jibaros' para que comercializaran en otros barrios de la ciudad.


Enfocados en combatir las actividades criminales que generan toda clase de delitos, se llevó a cabo la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.


La Policía Metropolitana de Soacha, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal, con el apoyo de Inteligencia Policial SIJIN, Grupo de Operaciones Especiales GOES, en un trabajo en conjunto con la Fiscalía General, llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento adelantado en el barrio de chico del municipio de Soacha, la captura de un hombre de 34 años. conocido con el alias de "cristícer".


En la diligencia adelantada en la vivienda de este sujeto son encontradas 300 gramos de marihuana, 01 arma traumática y 100 bolsas siplock. Cabe resaltar, que el sujeto capturado delinquía en el sector del barrio Chicó, y usaba su propia residencia para venderle a otros expendedores y consumidores, así como a menores de edad.


La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, al número celular 3223488619 de la seccional de inteligencia policial, o acercarse a la estación de policía más cercana.  


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page