top of page
  • Michael Anzola

Capturado en Soacha por extorsionar a sus parejas sexuales.


En las últimas horas fue capturado en Soacha un hombre de la comunidad LGTBI, de 22 años de edad, por extorsionar a sus parejas sexuales.


El sujeto buscaba hombres, para entablar vinculos sexoafectivos con ellos y posteriormente los grababa sin su consentimiento. Con el material en vídeo realizaba amenazas de acudir a la familia de las víctimas de la extorsión, (esposa, hijos, familiares y amigos) si no accedía a pagos de determinadas sumas de dinero.


El hombre de 22 años, fue capturado en el municipio de Soacha Cundinamarca, gracias a la denuncia de un ciudadano que permitió la investigación para recolectar las pruebas sobre las acusaciones.


El proceso judicial lo realizó el Gaula de Cundinamarca, se incautó un teléfono celular, desde donde el victimario realizaba las amenazas y exigencias a la victima. Además se recuperó la suma de trescientos cincuenta mil pesos.


Finalmente, el hoy capturado fue imputado por el delito de extorsión, a la espera de poder probar otros dos presuntos casos bajo el mismo modus operandi.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page