top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturado el taxista que transportaba Marihuana en Soacha


En la noche de este miércoles, la Policía informó que quedó capturado el taxista que transportaba Marihuana en Soacha. El hombre, fue sorprendido por las autoridades en el corredor vial de la AutoSur.


En las últimas horas, las autoridades sorprendieron a un conductor de taxi en el municipio de Soacha; pues el sindicado llevaba más de 110 kilos de marihuana en la parte trasera de su vehículo, mientras se movilizaba por la autopista sur.


Sin embargo, desde la policía del departamento, informaron que la captura se produjo al detener el vehículo en un puesto de control. Pues la sustancia no se encontraba escondida de ningún modo; sino que por el contrario, estaba sobre los asientos de la parte trasera del vehículo.


Por otra parte, al percatarse de esto; las autoridades confirmaron que en total eran cuatro bultos. Cada uno tenía 46 bloques en lona y su peso estimado fue de 112 kilos. Por eso, quedó capturado el taxista que transportaba Marihuana en Soacha.


Finalmente, la persona capturada enfrentará los cargos de de tráfico, fabricación o porte de sustancias psicoactivas. Además, explicaron, el capturado, la sustancia y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com


Foto: Policía de Cundinamarca

0 comentarios
bottom of page