top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturado el presunto homicida de un comerciante en Cazucá




Luego de la investigación realizada por uniformados de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Soacha, en coordinación con la Fiscalía general de la Nación, se logró en las últimas horas la captura de un hombre quien sería el presunto responsable del homicidio presentado el pasado sábado 06 de mayo en la comuna cuatro de la ciudad. Los hechos se presentaron en el barrio Cazucá.


La víctima, de 30 años de edad fue ultimada con un arma de fuego por otro sujeto que sin mediar palabra desenfundó el arma de fuego ,y le disparó en repetidas ocasiones, causándole múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales generaron su muerte. Una vez se conoció el hecho, las autoridades iniciaron el proceso investigativo, desarrollando actividades de individualización e identificación, testimonios recolectados y demás actividades policiales desarrolladas, llevó en tiempo récord a identificar y judicializar al presunto autor material de este hecho que enlutó a una familia; elementos que fueron argumentados por el Fiscal ante un Juez penal municipal con función de control de garantías, quien emitió la orden de captura en contra del presunto homicida.


Los delitos imputados a Yimer Alonso Martínez de 27 años de edad son homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. De esta manera se logró en las últimas horas en inmediaciones a la carrera 4 este N° 31 vía pública de la Comuna cinco, la notificación de captura al sindicado. Del mismo modo, el juez le ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


La investigación arrojó como hipótesis principal que el motivo del crimen, sería por una deuda de 1'000.000 que la víctima adquirió con el presunto homicida. Esto, sumado a el consumo de bebidas alcohólicas desencadenó en una confrontación con armas de fuego y la muerte del comerciante.



El capturado, según lo reportaron las autoridades, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, porte ilegal de armas, municiones y homicidio.




0 comentarios

Comments


bottom of page