top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturado el presunto abusador de un menor de cuatro años en un jardín infantil de Soacha


El presunto responsable del crimen sería un adulto mayor.


Luego de la presión ejercida por la familia de la víctima, comunidad del barrio Hogar del Sol y medios de comunicación locales del municipio de Soacha, se ejecutó la orden de captura en contra del presunto abusador de un niño de cuatro años al interior de un jardín infantil.


Los hechos, que continúan en investigación por parte de las autoridades, se habrían dado la semana anterior. Luego del proceso por parte del ICBF, el hospital Mario Gaitán Yanguas y las autoridades, la madre del menor logró avanzar en la diligencia que desencadenó en la confirmación del hecho y la captura de Luis Alberto Sánchez Bonilla.


Según la madre del menor, los hechos se presentaron la semana pasada por parte de un hombre que es familiar de la dueña del jardín.

"Mi hijo llevaba cuatro días en este espacio, él mismo nos contó lo que ese hombre le hizo. Le dice satanás porque somos muy creyentes. Lo correteó, lo tocó y lo penetró. Y no contento con eso lo amenazó para que no dijera nada", afirmó.


No obstante, después del dictamen de medicina legal y de interponer la denuncia con Fiscalía e ICBF, el sujeto sigue libre y sin ningún tipo de proceso. Esto, generó la ira no solo de la familia sino de los vecinos del sector que acudieron al lugar donde funcionaba "El payaso Plim Plim"; para romper vidrios, y quemar algunos enseres del lugar buscando respuesta.


Luego del escándalo mediático que se generó por la gravedad del caso, la secretaría de gobierno de Soacha indicó que ya se inició con el proceso de investigación con la víctima y su familia. El presunto pedófilo, será sindicado por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años y se avanza en la legalización de su captura.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page