top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturado el feminicida de Yudith Marcela en Soacha


Días después del crimen que generó repudio en la urbanización Bosques de Zapán y en todo el municipio, fue capturado en las últimas horas el feminicida de Yudith Marcela en Soacha.


El hombre señalado de cometer el crimen dentro de una vivienda de la urbanización de propiedad horizontal, era la pareja sentimental de Yudith Marcela Nuncira, de 35 años de edad; quien fue asesinada luego de una discusión con el sujeto.


El día que se dieron los hechos, los vecinos aseguran que “se escucharon gritos de una discusión y luego todo quedó en silencio. Llamamos a la Policía y tardaron en llegar. Cuando lo hicieron e ingresaron a la vivienda, la señora estaba tirada y sola, el tipo ya se había ido”.


Por otra parte el comandante de la Policía metropolitana de Soacha enfatizó que  el sujeto era un consumidor de  sustancias psicoactivas y que pocas semanas antes del crimen, se encontraba internado en proceso de rehabilitación.



Sin embargo, el hoy capturado habría cometido el delito y se dio a la fuga con total normalidad. Al momento de su captura se pudo esclarecer que tenía varios antecedentes con la justicia y precisamente, un juez de control de garantías le dictó medida carcelaria mientras el sindicado enfrenta el cargo de feminicidio ante la Fiscalía.

Comments


bottom of page