top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturado el conductor que mató a un ciclista en aparente estado de embriaguez








La Policía metropolitana de Soacha confirmó que en los últimos minutos fue capturado el conductor que mató a un ciclista en aparente estado embriaguez al arrollarlo sobre la autopista sur, en el sector del 'tropezón'.


El fatídico hecho se dio sobre sobre la calzada de Transmilenio que conduce de Soacha a Bogotá en el sector de la 25 con séptima ocasionándole la muerte. Los hechos se presentaron en horas de la mañana cuando un ciudadano identificado como John Jairo Sandoval Rincón de 28 años de edad; que conducía en aparente estado de embriaguez, ingresó sobre la calzada del transporte masivo y sin darse cuenta arrolló a Edison Wilches de 42 años. Un biciusuario que pasaba por ese lugar. Los testigos aseguran que el momento fue impactante:


“Le pasó por encima al señor. Estaba muy mal”. Y tras arrollar a este hombre, quien finalmente murió por las lesiones emprendió la huida dejando el cuerpo tirado. Inmediatamente el cuadrante con las características aportadas por los testigos empezó la búsqueda y localización. Finalmente a la altura de la calle 30 con carrera 4 se observó transitando un vehículo marca Chevrolet sail color gris de placas IJW949 de Bogotá con el panorámico lateral izquierdo totalmente destruido y quien lo conducía vestía chaqueta color roja pantalón color café.



Las autoridades recalcaron que al interior de dicho automóvil se encontraron botellas con bebidas embriagantes. Por eso, se procedió a la captura por el presunto delito de homicidio para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la en URI Soacha y ser puesto a disposición de la autoridad competente. “Seguiremos trabajando implacables contra el delito, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la sana convivencia a la línea única de emergencia 123" Aseguró Diego Vázquez, comandante de la Policía metropolitana de Soacha.


Con este vídeo de seguridad se conoció el homicidio:




0 comentarios

Comments


bottom of page