top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturadas tres personas que robaban con arma en mano en el centro de Soacha



En las últimas horas, fueron capturadas tres personas que robaban con arma en mano en el centro de Soacha. En una rápida reacción de los cuadrantes en el sector del centro del municipio de Soacha, logran la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer, luego de haber hurtado un teléfono celular e intimidar con arma de fuego a la víctima.



“La patrulla de la estación centro realizaba labores de patrullaje y fueron alertados por la central de radio sobre un hurto que se estaba presentando en el barrio san Luis, razón por la cual los uniformados realizan la activación del plan candado para dar con la captura de los delincuentes”, afirmaron las autoridades.



Luego de un arduo trabajo de búsqueda y localización y gracias a las características de los bandidos y al vehículo en el que se movilizaban fueron interceptados sobre la carrera 5 con calle 19.


Según la Policía, al momento de llegar a realizar la captura de los sindicados, un hombre descendió  del vehículo con un arma de fuego tipo revólver, apuntando contra los uniformados y emprendiendo la huida. Sin embargo, esta persona al momento de escapar del sitio y de intentar dispararle a los policías terminó disparándose a sí mismo, ocasionándose 2 impactos por arma de fuego en la pierna izquierda.



El sujeto, tuvo que ser trasladado al hospital Mario Gaitán Yanguas e inmediatamente se recuperó quedó bajo arresto.

Los tres capturados después de ser escuchados en audiencia pública, un juez de control de garantías les dictómedida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado.

0 comentarios

コメント


bottom of page