
Gracias a la oportuna reacción de la Policía y el trabajo articulado de diferentes áreas, este martes 13 de septiembre de 2022, se logró la captura de dos personas que habían hurtado un celular en la estación de TransMilenio de la calle 22.
Los dos sujetos fueron detenidos por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá tras cometer este acto delictivo.
Gracias al trabajo articulado entre el Comando de la Policía de TransMilenio, la Dirección Técnica de Buses y el equipo penal de TRANSMILENIO S.A. se logró este resultado y se garantiza el trabajo para mejorar la seguridad de todos los usuarios del Sistema. Es importante reiterar el llamado a los ciudadanos a denunciar ante las autoridades este tipo de casos, para que se tomen las medidas judiciales correspondientes.
Comments