top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Capturada una mujer sicaria en Soacha


En las últimas horas y una semana después de haber asesinado a un hombre, la Policía metropolitana confirmó que fue capturada una mujer sicaria en Soacha. La sindicada, se encontraba prófuga desde el pasado 02 de octubre.


Hasta un sector fronterizo entre la ciudad de Bogotá y el municipio de Soacha, en la localidad de Bosa, llegaron uniformados de la policía para lograr la captura de una mujer de 28 años de edad.


Presuntamente, sería la responsable del homicidio de un hombre identificado como Jairo Enrique Campos Infante, el pasado 02 de octubre del presente año.


El crimen se llevó a cabo en La María, comuna tres de la ciudad. Según las autoridades, la mujer identificada como Jhoana Andrea Murcia de 28 años, atacó de forma violenta y con arma de fuego a Campos, impactando un disparo en su cabeza. La víctima murió de forma inmediata.


Jhoana Murcia, según explicaron las autoridades, pertenecía a una banda criminal dedicada al microtráfico en los barrios León XIII, Olivos, La María y Olivares; además de Bosa. Alias “LA MONA”, como era conocida en la organización, era la encargada del sicariato y el control de la distribución de drogas como el bazuco en diferentes barrios de estos dos sectores. En estos momentos, ya se encuentra en proceso de judicialización.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page