Durante horas de la mañana, se conoció una atrocidad ocurrida en la ciudad del Dios Varón, una mujer fue asesinada para extraerle su bebé. En los últimos minutos, la Policía metropolitana del municipio confirmó que fue capturada la presunta autora intelectual del feminicidio en Soacha.
La mujer asesinada, era una habitante de calle que se encontraba en la semana 37 de gestación. Mientras que la capturada, de 23 años de edad había sufrido un aborto espontáneo semanas atrás. Así, según las autoridades, habría ideado el macabro plan de ganarse la confianza de la víctima, para finalmente invitarla a consumir estupefacientes y llevar acabo el atroz crimen. Luego, con el bebé ya en su poder, se dirigió a un centro médico donde de inmediato alertaron a ls autoridades quienes con el reporte médico que no consistía con una mujer que recién daba a luz, iniciaron un interrogatorio recolección de evidencia donde finalmente la sospechosa confesó el crimen Por todo lo anterior, la mujer fue capturada y dejada a disposición de autoridad competente, donde acepto los cargos y fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario. Es importante mencionar que esta mujer tiene antecedentes por los delitos de Homicidio y Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes. A esta hora la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación tiene toda su capacidad institucional e investigativa volcada en la búsqueda de los participes de este delito, mientras que el Instituto Nacional de Bienestar Familiar asume la custodia del recién nacido, que se encuentra en buen estado de salud.
Se me hace curioso que en el furor de toda esta época de elecciones electorales se dispararon los asesinatos, masacres, mentiras y calumnias están al orden del día.