• Carlos Vásquez

Capturada la banda "narcoabuelos" en Soacha



La banda delincuencial los "narcoabuelos" quienes principalmente realizaban venta de estupefacientes en el municipio de Soacha y el Bogotá, fueron capturados 10 de sus integrantes en medio de un operativo por parte de las autoridades.


Esta banda delincuencial reclutaba personas de la tercera edad para que estas personas realizaran la venta de estupefacientes en varios sectores del municipio de Soacha. Según lo indicaron las autoridades, asesinaban a los vendedores de drogas de los diferentes barrios del municipio, para de esta manera los adultos mayores pudieran realizar la venta de los alucinógenos.


A su vez, las autoridades indicaron que se reclutaban personas de la tercera edad y de esta manera pasar desapercibidos por las autoridades. Así mismo, indicaron que pretendían realizar las mismas actividades en municipios aledaños como Sibaté y Fusagasugá.


Luego de ser capturados, fueron judicializados por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte y fabricación de armas de fuego y de estupefacientes.

0 comentarios