top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Capturada la banda 'Los ducaleños' en Soacha



La Policía de Cundinamarca confirmó que durante el fin de semana fue capturada la banda 'Los ducaleños' en Soacha. Todos, pertenecen a una misma familia.


La banda delincuencial recibió el apodo de 'los ducaleños' debido a que su centro de operaciones era el barrio Ducales, de la comuna 1. Aunque, sus actividades delictivas en las que sobresalen el hurto y el homicidio, se extendían en La veredita, Villa Sofía, Santa Ana y Parque Campestre. Además de sicariato en la ciudad de Bogotá.


“Se capturaron 4 mujeres y 4 hombres, todos de una misma familia, pero se destaca una pareja principal que eran los Tíos, quienes se dedicaban a dar órdenes para la distribución de estupefacientes, al igual que a sacar del camino a aquellas personas que no las apoyaban y que pertenecieron a su grupo delincuencial”, aseguró César Castro, coronel y  comandante de Policía de Cundinamarca.


En el operativo de captura que se dio después de 7 meses de seguimiento, según las autoridades; también se incautaron 10 teléfonos móviles, 3 armas de fuego, munición y sustancias psicoactivas. Las 8 personas ya están a disposición de las autoridades una vez más. Ya que todos y todas registran antecedentes ante la Policía y Fiscalía.

0 comentarios
bottom of page