• Michael Anzola

Capturada la banda 'Los ducaleños' en Soacha



La Policía de Cundinamarca confirmó que durante el fin de semana fue capturada la banda 'Los ducaleños' en Soacha. Todos, pertenecen a una misma familia.


La banda delincuencial recibió el apodo de 'los ducaleños' debido a que su centro de operaciones era el barrio Ducales, de la comuna 1. Aunque, sus actividades delictivas en las que sobresalen el hurto y el homicidio, se extendían en La veredita, Villa Sofía, Santa Ana y Parque Campestre. Además de sicariato en la ciudad de Bogotá.


“Se capturaron 4 mujeres y 4 hombres, todos de una misma familia, pero se destaca una pareja principal que eran los Tíos, quienes se dedicaban a dar órdenes para la distribución de estupefacientes, al igual que a sacar del camino a aquellas personas que no las apoyaban y que pertenecieron a su grupo delincuencial”, aseguró César Castro, coronel y  comandante de Policía de Cundinamarca.


En el operativo de captura que se dio después de 7 meses de seguimiento, según las autoridades; también se incautaron 10 teléfonos móviles, 3 armas de fuego, munición y sustancias psicoactivas. Las 8 personas ya están a disposición de las autoridades una vez más. Ya que todos y todas registran antecedentes ante la Policía y Fiscalía.

0 comentarios