top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Camilo quiere demostrar que Soacha es diferente


En los últimos días aparecieron vallas publicitarias con el lema 'Soacha es diferente'. Detrás de la iniciativa está el ex concejal Camilo Nemocón; quien además adelanta un ejercicio de recolección de firmas.


El ex concejal de Soacha, fue el primero en lanzarse al ruedo desde hace varias semanas, saliendo a las calles del municipio de Soacha para hablar con la ciudadanía y conquistar su firma a través de las propuestas para demostrar que Soacha es diferente.


Camilo,es un empresario, abogado de profesión que lleva consigo la pasión de la política, recoge firmas en las calles del municipio para lograr su aval y ser candidato a la alcaldía de la ciudad del 'Dios Varón'. Para él, "Soacha es diferente a como la han manejado. Más allá de lo que nos quieren hacer creer, aquí no hay ricos disfrazados de pobres. Hay gente humilde que necesita el respaldo de su gobierno para generar oportunidades de progreso y desarrollo social".


Según él, los impuestos pueden tener un manejo diferente sin quebrar a los microempresarios y residentes de la ciudad. El empleo, asegura que "no debe depender de un gobierno de turno. Hay que retornar la industria a Soacha, con mano de obra local y evitar perder más años de vida metidos casi 5 horas en un bus o Transmilenio".


Proyección social a través del empleo, revisión del polémico catastro al que como concejal se opuso y soluciones tangibles en seguridad y malla vial son algunas de las propuestas con las que Camilo, quiere lograr llamar la atención de los soachunos y conseguir la firma que avale su candidatura.


Finalmente respecto a las vallas, el exconcejal aseguró que se debe a " una de las muchas maneras con las que nos estamos dando a conocer y estamos invitando a los soachunos y soachunas a que entre todos demostremos que somos diferentes y que no debemos seguir en manos de los mismos".


Contenido patrocidado

0 comentarios

Comments


bottom of page