top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Camilo Nemocón renunció a Cambio Radical y al concejo de Soacha



Después de 7 años como concejal, Camilo Nemocón renunció a Cambio Radical y al concejo de Soacha. Se especula que el político podría ser candidato a la alcaldía del municipio.


Mediante un acto protocolario donde los demás concejales de forma presencial y algunos virtual le desearon éxitos y recordaron el paso del hasta hoy concejal por la corporación, Camilo Nemocón agradeció a sus compañeros, a su equipo de trabajo y los soachunos que apoyaron sus dos campañas el concejo.


Ante los medios de comunicación, aseguró que seguirá trabajando por el municipio. "Siempre he estado dedicado al tema privado, lo seguiré haciendo buscando alianzas que beneficien a este municipio al que le debo tanto", resaltó. Camilo, fue presidente de la corporación en el 2018, y mientras fue concejal; se aprobaron recursos para los estímulos culturales, fases II y III de Transmilenio, compra de terrenos para la construcción de los comandos de Policía en comuna 2 y 1, además de los presupuestos municipales presentados por los alcaldes Eleazar González y Juan Carlos Saldarriaga.


Camilo, como de cariño le dicen sus seguidores, dejó entreabierta la puerta para aspirar a un nuevo cargo de elección popular, aunque dejó en claro que "mi ciclo en el concejo ha llegado a su final".

0 comentarios

Comentarios


bottom of page