top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Camilo Nemocón renunció a su aspiración para la alcaldía de Soacha


Luego de semanas de especulación, sobre la posibilidad de uniones y alianzas entre algunos candidatos para las próximas elecciones del mes de octubre, Camilo Nemocón renunció a su aspiración para la alcaldía de Soacha.


El exconcejal y ahora excandidato se sumará a la campaña de Betty Zorro, luego de semanas de diálogos y acuerdos con base en una encuesta que se desarrolló en los últimos quince días en Soacha y que dejó a la excongresista como ganadora.


Según se ha podido conocer, los avales que ostentaba Camilo Nemocón del MAIS y el ASI no terminarían donde la candidata, sino que habría libertad para que cada uno de los aspirantes a concejo y edilato, apoyen al candidato o candidata de su preferencia.


Además, se espera que en la reestructuración de las campañas para la alcaldía de Soacha, Mario Ballén, Jhon González e incluso Freddy González, puedan sumarse a otras campañas y declinen su intención personal de cara al 29 de octubre. Sin embargo será cuestión de horas, puesto que ya están próximos a imprimirse los tarjetones electorales para las elecciones que definirán entre otros cargos, quién será el próximo alcalde o alcaldesa de Soacha.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page