top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Camilo Nemocón denunció amenazas en contra de su campaña

A través de rueda de prensa realizada en su sede a las 9:30 p.m. Camilo Nemocón denunció amenazas en contra de su campaña a la alcaldía de Soacha.



Camilo Nemocón realizó esta denuncia ante la ciudadanía de Soacha y en especial para la protección de la campaña que busca construir, según él, "una ciudadanía libre, que abraza con

dedicación los valores y principios de nuestra sociedad. "

Un refugio de seguridad para cada uno de sus habitantes. "No obstante, hoy nos topamos con una barrera que no podemos

ignorar: las amenazas y hostigamientos que han sido lanzados en dirección a nuestra campaña y equipo. Estas maniobras y

confabulaciones, deben ser rechazadas con contundencia por todos aquellos involucrados en esta contienda electoral", aseguró Camilo.



Asimismo puntualizó en que , "creemos apasionadamente en la fortaleza de nuestras ideas y en la habilidad innata de nuestra ciudadanía para tomar decisiones

informadas y libres de cualquier presión. No cederemos un solo milímetro ante el temor que busca silenciar nuestras palabras, ni permitiremos que el debate político sea mancillado. El destino nos convoca a construir una Suacha Diferente".



Cabe resaltar que estos hechos cobraron sus debidos soportes y pruebas ya fueron radicados ante la SIJIN, (Seccional de Investigación Judicial, Policía Nacional) y que se espera una pronto respuesta y surta su debido proceso en protección de la campaña, del equipo de trabajo y todos los ciudadanos que hoy están trabajando por construir un #SuachaDiferente basada en el respeto, libertad y equidad de sus ciudadanos.

0 comentarios

Comments


bottom of page