• Michael Anzola

Cambia el ‘Toque de Queda’ y el ‘Pico y Género’ en Soacha


Sumado a la medida del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García de decretar el Toque de Queda en tres provincias del departamento, el alcalde de Soacha también anunció el mecanismo para el municipio.


A través de un vídeo, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunció que cambia el ‘Toque de Queda’ y el ‘Pico de Género’ en Soacha. Por motivo del puente festivo.


“A partir de este viernes a las 6:00 p.m tendremos un ‘Toque de Queda’ general. En todo el territorio del municipio de Soacha, hasta el martes a las 4:00 a.m”, afirmó el primer mandatario.


Además, en temas de movilidad, el mandatario de la ciudad del ‘Dios Varón’ enfatizó que: “No permitiremos el tránsito de vehículos particulares por la Autopista Sur”. Según Saldarriaga, “Con el fin de coayudar al gobernador del departamento”.


Adicionalmente, en cuanto a la media del ‘Pico y género’ también se anunció un cambio en Soacha. “Hay que recordar que a las personas que tenían el ‘Pico y género’ y ‘Pico y cédula’. Se les permitirá hacer sus compras el día martes”.


Es decir, que el martes, según lo afirmó el alcalde municipal, “Podrán salir las cédulas terminadas en 0,1,2 y 3”. Pero, no serán los únicos cambios que se van a ver en Soacha. Pues, Saldarriaga también dio a conocer que a partir del martes, “Por solicitud de las mujeres del municipio que me han escrito. Saldrán ellas en la mañana y los hombres en la tarde”.


Por último, el primer mandatario de los soachunos concluyó agradeciendo a los habitantes del municipio. Por completar “Un mes sin muertos a causa del Covid-19, Dios los bendiga”.

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.