top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Caen ladrones de bicicletas en Bogotá

Una peligrosa banda que asaltaba a ciclistas en la localidad de Engativá fue capturada gracias a los distintos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Bogotá para combatir la delincuencia.


Se trata de "Los de Alamos", una banda de tres delincuentes que utilizaban un objeto punzante para atacar a los transeúntes y robarles sus bicicletas.


"Desde las cinco hasta las siete de la mañana estos sujetos salían a robar bicicletas y hurtar a la gente, aprovechando el continuo movimiento de personas", dijo Javier Gallego, comandante operativo de seguridad ciudadana.


A estos individuos se les atribuyó un último robo que implicó una herida de arma blanca en el pecho de la víctima de ese lamentable hecho.


Estos hombres fueron capturados gracias a un allanamiento, también se les incautaron dos armas traumáticas y una motocicleta que utilizaron para cometer los distintos hurtos fue inutilizada.


Se invita a la comunidad a seguir utilizando las líneas de emergencia para denunciar delitos que pongan en peligro la seguridad.

0 comentarios

Comments


bottom of page