top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Cae peligrosa banda de apartamenteros en Bogotá


En las últimas horas fue desarticulada una banda conocida como “Los Seguros”; eran un grupo de cuatro hombres que aprovechaban su posición como guardas de seguridad para colarse en diferentes complejos residenciales y robar apartamentos. Después de 15 denuncias, se completó la operación.


En la evidencia se recogieron audios donde se puede escuchar cómo estos actores criminales planean los robos y de igual manera se puede escuchar cómo sobornaron a otros guardias de seguridad para que pudieran realizar los robos.


Los hombres fueron capturados por El CTI del Ejército, luego de abusarán de su cargo al obtener información sobre departamentos que estaban siendo por quedarse solos durante el fin de semana mientras sus dueños se iban de vacaciones.


Los infiltrados fueron capturados gracias a la colaboración de los uniformados con el resto del personal de seguridad para permitir su ingreso a las viviendas. Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para que explicaran los delitos que se les imputaban.

0 comentarios

Comentários


bottom of page