• Tatiana Acosta

Cae banda encargada de drogar a las víctimas para robarla



Nueva banda fue desarticulada por miembros de la policía, enviando a la cárcel a Briam Stiv Patiño, Alias “Payaso” señalado de coordinar todas las actividades de 'Las Tomaseras', está conformada en su mayoría por mujeres, usaba drogas para robar y hasta secuestrar a sus víctimas.


Según las autoridades este hombre está vinculado a varios casos, entre ellos la planeación del robo a un mayor retirado de la Policía, a quien además retuvieron por un día el pasado 18 de mayo en la localidad de Teusaquillo.

Por medio de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que un oficial es abordado por dos mujeres cuando estaba en un local comercial del sector Galerías y con engaños le habrían dado una droga en su bebida que terminó por doblegarlo.


Posteriormente las mujeres lo sacan del lugar, lo suben a un carro conducido por alias 'Payaso' y lo llevan a una casa donde lo encierran y golpean para que entregue las claves de las cuentas bancarias.


Luego de 24 horas el hombre logra escapar aunque los criminales quedaron con su camioneta y dinero.

Alias 'Payaso' fue capturado en Suba, donde le incautaron celulares, un datafono, dinero en efectivo y un arma traumática con sus accesorios.


Fue enviado a la cárcel por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado, cargos que aceptó.

0 comentarios