• Didier Venegas

Cae banda de microtráfico en Tabio, Cundinamarca



Las investigaciones duraron 10 meses para lograr la captura de la banda de microtráfico que operaba en el municipio de Tabio, vendiendo los estupefacientes en zonas escolares.


Pablo Enrique Camacho Carrillo, alcalde de Tabio, indicó que los capturados pertenecían a una banda que controlaba el microtráfico en la zona, pero se enfocaban en vender las sustancias a jóvenes de instituciones educativas.


Las autoridades policiales estuvieron tras el rastro de los sujetos en varias investigaciones y recopilando material probatorio que serviría para su captura. En el respectivo operativo para la captura hubo personal de la Fiscalía, la Secretaría de Gobierno y la Sijin.


Los retenidos serán judicializados por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y concierto para delinquir, según informe del Mayor Oscar Herrera, comandante de la Sijin de Sabana Centro.


Por otra parte, el mandatario local hace un llamado a la comunidad para que sigan realizando las respectivas denuncias y poder reducir los índices de delitos en el municipio.

0 comentarios