top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Bus escolar lleno de niños terminó contra un poste en Soacha



Un gran susto se llevaron los padres y madres de familia, además de los residentes del barrio Satélite en la comuna dos. Un bus escolar lleno de niños terminó contra un poste en Soacha.


Sobre las 6:30 a.m. en la calle octava con carrera 6 bis, un bus chocó de frente contra un poste. Después de indagar se pudo establecer que el conductor tomó esta ruta alterna para salir a la avenida 3M y poder así rodear un cráter inmenso que hay en inmediaciones a la Universidad de Cundinamarca.


Sin embargo, al tomar la vía dentro del barrio Satélite el hombre se quedó sin frenos y por eso optó por estrellar el bus hacia un poste para detener su camino y no causar un daño mayor.


Según testigos, el estado del bus no era el más adecuado, empezando por su silleteria y aspecto, que demostrarían el 'tragín' del automotor. Además el vehículo de placas WEP 954 sería de la Secretaría de Educación de Soacha. Sin embargo la entidad no se ha pronunciado hasta el momento.


Sin embargo, los menores no resultaron afectados más allá del sacudón del impacto del bus ante el poste y fueron ayudados por profesores y residentes del sector mientras llegaban los padres de familia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page