• Alexander Vera Ariza

Borracho se robó una patrulla de la policía y la estrelló en Bogotá


Foto: Infobae


Un insólito hecho llamó la atención de las personas y las autoridades en el municipio de Suesca. Un joven de 19 años de edad en estado de embriaguez, se robó una patrulla de la policía y la llevó hasta Bogotá, donde la estrelló. Los uniformados se encontraban adelantando una operativo de inscepcción.


El sujeto condujo desde el municipio de Suesca, pasó tres peajes, embistió a varios uniformados e ingreso a la capital. Cuando llegó a Bogotá, estrelló el vehículo contra un poste en la calle 56, cerca a la Avenida 1 de mayo con Avenida Boyacá.


La policía metropolitana de Bogotá persiguió al joven por todo Bogotá hasta recuperar el vehículo en ese punto de la ciudad. Cabe señalar que los policías propietarios de la camioneta fueron embestidos por el sujeto. Sin embargo, no sufrieron afectaciones graves y están fuera de peligro.


“En el municipio, el cuadrante se baja a atender un requerimiento ciudadano, un ciudadano en estado de embriaguez al parecer y había consumido sustancias, en un pequeño descuido de los uniformados hurta la camioneta”, afirmó la Policía Metropolitana de Bogotá.


El joven tendrá que comparecer ante la Fiscalía General de la Nación para responder por delitos de hurto y tentativa de homicidio. Por ahora, se encuentra en una celda de la estación de policía de la localidad de Engativá, esperando a ser judicializado. El sujeto ya tenia antecedentes judiciales.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo