top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Bomberos ubicaron el cuerpo del joven que se lanzó al Salto del Tequendama

Seis días después el  cuerpo del joven logró ser hallado
Bomberos ubicaron el cuerpo del joven que se lanzó al Salto del Tequendama/Foto:Bomberos San Antonio del Tequendama

Desde muy tempranas horas en la mañana de este lunes 3 de julio, los cuerpos oficiales de Bomberos ubicaron el cuerpo del joven que se lanzó al Salto del Tequendama.


El joven de 21 años de edad que tomó la decisión de lanzarse al Salto el pasado fin de semana no había podido ser ubicado. Tal y como lo compartió este medio en la semana anterior, esperaban que Enel cerrara las compuertas de alicachín para poder localizarlo; ya que el flujo y nivel del agua impedían la labor de los socorristas.



Finalmente, el cuerpo logró ser hallado y en estos momentos se realiza la extracción, por lo que la vía que se Soacha conduce a La Mesa presenta cierre total en ambos sentidos, lo que ha generado demoras en el Plan Retorno de miles de viajeros y viajeras.


La secretaría de movilidad de Soacha recomienda a las personas que se movilizan por este importante corredor vial tomar desvíos por el sector de San Miguel. Según las autoridades  el cierre se extenderá mientras se realicen las labores de rescate del joven de 21 años que se quitó la vida hace seis días.


Noticia en desarrollo….

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page