• Michael Anzola

Bomberos de Bosa y Restrepo tuvieron que ayudar a apagar el incendio en Soacha



Esta mañana, una fábrica de colchones ubicada en la comuna 1 del municipio fue el epicentro de un fuerte incendio. Durante dos horas las llamas y el pánico se adueñaron del barrio Arizona, en el municipio.


El cuerpo oficial de bomberos de Soacha atendió la emergencia pero según la comunidad; no contaban con las herramientas suficientes para la magnitud de las llamas. Por su parte, el organismo de socorro de la ciudad del 'Dios Varón' aseguró que la falta de hidrantes cerca, dificultó la tarea, ya que "el agua que traemos en los camiones en algún momento se tiene que acabar". Además los bomberos de Soacha realizaron un fuerte llamado de atención a Gestión del Riesgo, por su presunta demora e indiferencia ante la emergencia. Por otra parte, agradecieron a la Policía que acompañó y ayudó a extender las mangueras casi 300 metros para poder combatir el fuego.


Sin embargo, Bomberos de Bosa y del Restrepo tuvieron que hacer presencia para ayudar a extinguir el incendio que dejó como resultado pérdida total de la bodega y varias viviendas afectadas, aunque sin personas o animales lesionados.



0 comentarios