top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Bogotá vuelve a cuarentena este fin de semana


Desde el próximo 15 de enero a las 8:00 p.m y hasta el lunes 18 a las 4:00, la capital del país volverá a cuarentena estricta. Es decir, solo los trabajadores del sector salud, seguridad, personal que cuide adulto mayor, menores de edad, transporte de alimentos o medicamentos podrán circular por la ciudad.


Sin embargo, si usted desea sacar a su mascota o hacer deporte, puede hacerlo durante una hora diaria, conservando todas las medidas de bioseguridad. Estas medidas se tomaron, luego de una reunión entre el gobierno de Bogotá y el Comité Epidemiológico Nacional.





"No solo les ruego a las familias bogotanas que cumplan con la cuarentena, que se queden en casa y regresen temprano, sino que eviten cualquier encuentro social más allá del círculo estrecho con el que se convive (...) porque se corre el riesgo de transmitir el virus" Aseguró Claudia López. Además de afirmar que 5.000 de 6.000 contagios se producen en familias ampliadas.


Finalmente, Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal y Usme, estarán en cuarentena desde las 0 horas del lunes 18 de enero hasta las 11:59 de la noche del jueves 28 del mismo mes.


Foto: Dinero.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page