• Michael Anzola

Bogotá tendrá ley seca para Navidad y año nuevo



Hace pocos minutos el Distrito confirmó que Bogotá tendrá ley seca para Navidad. Según las autoridades, buscando prevenir focos de contagio y/o propagación del Covid-19 en la ciudad.


Claudia López, alcaldesa de la capital, decretó ley seca a partir del próximo 23 y hasta el próximo 27 de diciembre se prohíbe en la capital del país la venta y consumo de licor en el espacio público. Así como también se confirmó la negativa para realizar fiestas en lugares públicos o privados.


“No se trata de salirse a consumir licor y hacer fiestas en la calle. No puede haber fiestas en ningún sitio de espacio público, ni consumir licor”, dijo la mandataria. Así mismo, López Puntualizó en que las reuniones familiares para navidad y año nuevo podrán ser de máximo 10 personas; y justificó su decisión en el incremento acelerado de los casos de Covid-19 en Bogotá.


Adicional a eso, la restricción para navidad, también se hará para año nuevo. Ya que, desde el 30 de diciembre y hasta el 3 de enero, la prohibición se reactivará. Lo que se suma al 'Pico y Cédula' cómo medida preventiva para evitar mayor prooagacion del Coronavirus.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.