• Michael Anzola

Bogotá sigue cayendo en manos de la delincuencia


Trabajadores, estudiantes y hasta empresarios denuncian que Bogotá sigue cayendo en manos de la delincuencia, Esta vez, cámaras de seguridad de una industria ubicada en el barrio la pradera; muestra un nuevo hecho de hurto que se dio sobre una mujer.


El peligroso hecho se presentó en la Carrera 64 A con la Calle Cuarta del barrio La Pradera, cuando la dama salía de una fábrica e intentaba subir a una camioneta de color blanco. En ese momento, un sujeto que no ha podido ser identificado debido a que usaba tapabocas; se abalanzó sobre la mujer y le rapó su bolso.


Sin embargo, ante la resistencia de la empresaria, el asaltante la empujó ocasionándole la caída a la víctima. Quien al impactar contra el suelo, estuvo a punto de sufrir una fuerte contusión en su cabeza.

Aunque, a pesar de la fortuna de no ser lastimada en su cabeza, una de sus muñecas si sufrió una fractura; motivo por el cual tuvo que ser remitida de urgencias a un centro asistencial para tener una intervención quirúrgica.



Finalmente, el asaltante huyó con las pertenencias robadas, a pesar de los intentos de la comunidad por alcanzarlo y las múltiples llamadas que se hizo al cuadrante del sector.

0 comentarios