• Michael Anzola

Bogotá está nuevamente bajo el agua


Foto: Vía Twitter


El invierno tiene 'azotada'. Una vez más se registraron fuertes lluvias y Bogotá está nuevamente bajo el agua. Lo que generó el descontento de miles de conductores y ciudadanos en general.


Desde medio día, un nuevo aguacero sacudió a la capital del país, dejando a Bogotá hecha un río por sus principales avenidas. Un ejemplo de esto, fue la 30 con 6, barrio Ricaurte. A través de vídeos y fotografías, se evidenció el pésimo estado del alcantarillado de la ciudad. Lo que dejó como consecuencia uno de los principales corredores viales totalmente inundados.


Video: Vía Twitter


Por otra parte, según el Cuerpo de Bomberos, aunque se han presentado algunas situaciones en varias vías por encharcamientos, el hecho más grave se presentó en la carrera 30 con calle 6, hacia el sur de la ciudad., y en la misma avenida en el cruce con la calle 19.


Del mismo modo, al menos 5 vehículos quedaron atrapados en la zona por el nivel del agua, que superó los 50 cm en pleno corredor vial


Foto: Nestor Gómez


Igualmente, en la zona también se hizo necesaria la presencia de operarios de la Empresa de Acueducto de Bogotá, debido que, el agua habría subido por el taponamiento de las alcantarillas. Sin embargo, no se reportan personas lesionadas.


El panorama actual en estas vías es de mucha congestión vehicular, a pesar de que ya se dio por solucionado el problema.

0 comentarios