top of page
  • Tatiana Acosta

Bogotá amanece con protestas en Transmilenio por aumento del pasaje



El aumento de la tarifa en el transporte público Transmilenio ha desatado diferentes inconformidades en los ciudadanos, pues aseguran no tener beneficios de seguridad ni puntualidad en el servicio.

Este miércoles 18 de enero, se convocaron manifestaciones en cinco puntos específicos de la ciudad con el fin de buscar una negociación y disminución del costo de este servicio público.

Cabe resaltar que las tarifas en el bus troncal se situó en $2.981 pesos, así como los buses del sistema integrado de transporte público SITP se situó en $2.781 pesos.

En ese orden de ideas los puntos de concentración serían en las estaciones de Banderas: 7:00 A. M, calle 40 sur: 7:00 A. M, Portal Norte: 7:00 A. M, Portal Tunal: 7:00 A.M y Portal 20 de Julio: 7:00 A. M.

“La gente de la ciudad está cansada de que año tras año los grandes empresarios se roben el dinero de las y los bogotanos. Es necesario salir a las calles y exigir al Gobierno distrital encabezado por Claudia López la rebaja de tarifas y mejores condiciones de transporte”. Es lo que aseguran los ciudadanos.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page