• Carlos Vásquez

Bodega de químicos estalló en Bogotá





Los hechos se dieron en la tarde del pasado viernes 3 de diciembre en la localidad de Tunjuelito, cuando se presentó una explosión y un incendio en lo que sería una bodega de químicos.


Cerca de tres horas fueron necesarias para que el cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá pudiera controlar las llamas que afectaron a tres edificios en el sector. Según los habitantes del sector, primero se habría presentado una explosión dentro de la bodega, donde luego las llamas hicieron presencia.


Por lo menos 40 bomberos fueron necesarios para combatir con las llamas que se apoderaban de los edificios, por lo que bomberos de diferentes estaciones se desplazaron hasta el lugar de los hechos y de esta manera tratar de controlar las llamas.


La zona tuvo intervención de agentes de la policía, debido a varios daños estructurales que se presentaban en la bodega de químicos, por lo que fue acordonada la zona. Sin embargo, los vecinos residentes del sector, se vieron afectados por los fuertes olores emanados por los químicos que se encontraban en el lugar.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo