Michael Anzola
Bloqueos en Sentido Soacha-Bogotá

Con bloqueos en el Camilo Torres, y sin presencia de la fuerza disponible GOES: Así avanza la movilidad en el municipio de Soacha
Un domingo tranquilo en cuanto a la movilidad se registraba en Soacha. Hasta esta noche, donde empezaron los bloqueos en la autosur, sentido Girardot-Bogotá.
A pesar de la presencia de manifestantes, y de que hay bloqueos intermitentes en este carril, no se registran enfrentamientos con la fuerza pública.
Decenas de personas se encuentran sobre el carril de Transmilenio a la altura de Camilo Torres mientras que algunos pocos bloquean la vía. A esta hora, el bloqueo que se presenta en este sector de Camilo Torres, hace que se presente un trancón que llega hasta el sector conocido como "moteles".