top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Bloqueos en la calle 22 de Soacha generan congestión en la autopista sur


Desde las 6:05 p.m, decenas de personas han salido de sus viviendas en la comuna seis a protestar por promesas incumplidas del alcalde Juan Carlos Saldarriaga. Los bloqueos en la calle 22 de Soacha generan congestión en la autopista sur.


Residentes de la Propiedad Horizontal de Sabana Ciprés realizan bloqueos de forma intermitente en la autopista sur en el sentido Soacha-Bogotá. Aseguran que "el alcalde Juan Carlos Saldarriaga nos ha mentido tres años y estamos cansados. La pavimentación de la calle 22 con carrera 11 no se ha visto, el alcantarillado tampoco y menos la seguridad".


A la hora, el comandante (e) de la Policía metropolitana de Soacha, el Teniente Coronel Álvaro Mora hace presencia y a través de comunicación telefónica con representantes del conjunto residencial, aseguró que "por vías de hecho no se negociará. Si se levanta el bloqueo hacemos mesa de negociación desde el dia lunes". A lo que la comunidad respondió que hasta no ver representantes de la alcaldía no se retirarán de la protesta.


Noticia en desarrollo...

0 comentarios

Comments


bottom of page