top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Bloqueos en Danubio y Prado Vegas por el mal estado de las vías

Foto tomada de Periodismo en Acción


Luego de la intensas lluvias en la madrugada del sábado, que dejaron como resultado varias inundaciones en distintos sectores de Soacha. Habitantes de la Comuna dos se encuentran protestando por el arreglo de sus vías.


A esta hora habitantes de los barrios Tabacal, Danubio y Padro Vegas, bloquean las vías principales de acceso a estos sectores a modo de protesta por el mal estado de las vías.


"Llevamos más de 20 años sufriendo con esta problemática , cada vez que llueve pasa lo mismo, hoy amanecimos con las vías inundadas " afirmó una ciudadana


El acueducto y alcantarillado continua siendo una problema en el municipio y mucho más donde las conexiones son empíricas, como es el caso de estos sectores.


"Pagamos impuestos, recibos caros y nadie nos soluciona nada, para cobrar si están en primera fila, pero, para responderle a la gente, no aparecen" manifestó otra ciudadana.


Según el IDEAM las lluvias continuarán durante los próximos días, por lo que la inundaciones por el taponamiento del alcantarillado pueden seguir presentándose en el municipio.


0 comentarios

Comments


bottom of page