• Michael Anzola

Bloqueado 'el tropezón' en Soacha



Nuevamente, decenas de manifestantes mantienen bloqueado 'el tropezón' en Soacha. Aunque esta vez, son un reducido número de personas en comparación a días anteriores.


Treinta y cuatro días completa el paro nacional en Colombia, al igual que los bloqueos en el municipio que se dan en marco de las protestas desarrolladas en el contexto de paro nacional.



La calle 22 con Autopista Sur, sector conocido como 'el tropezón', se convirtió en el punto de encuentro de los manifestantes durante el paro nacional, desde las 4:00 p.m. y hasta pasadas las 10:30, los vehículos han tenido que tomar las vías alternas a la altura de los barrios Camilo Torres, La Amistad y Hogares del Sol, cuando se trasladan de Bogotá a Soacha.  Mientras que el Sol, Ricaurte y Porvenir cuando se va desde el municipio hasta la capital del país.


Hoy, por supuesto no ha sido la excepción. Sin embargo, la carrera séptima cuenta con paso intermitente a la hora, mientras que los aproximadamente 120 manifestantes permanecen sobre los dos sentidos de la Autopista sur. Hasta el momento, sin alteraciones al orden público.


0 comentarios