• Michael Anzola

Bloqueada la vía Bogotá-Fusagasugá a la altura de Silvania


Debido a protestas por parte de decenas de personas a esta hora se mantiene bloqueada la vía Bogotá-Fusagasugá a la altura de Silvania. La comunidad protesta por el servicio de acueducto en el municipio.


La vía panamerica en sentido Bogotá Girardot se encuentra sin movilidad debido a un bloqueo que realizan los silvanenses; pues aseguran que el servicio de agua potable no fluye desde hace 11 días.


"No queremos más remedios de días, merecemos un arreglo definitivo. Necesitamos que la señora alcaldesa venga y nos de una solución definitiva", aseguran los manifestantes.


Hasta el momento, la Personería del municipio y Policía han hecho presencia en el plantón que se desarrolla de forma pacífica; pero los protestantes esperan a la mandataria de Silvania para que "de la cara, porque no ha querido venir".


Rumores de la presunta liquidación de la empresa encargada de suministrar el agua potable a Silvania también llenan de inconformidad a la comunidad que exige respuestas mientras continúa en su protesta que ya completa casi 3 horas.

0 comentarios