• Michael Anzola

Bicitaxistas serían complices de hurtos sobre la Autosur en Soacha


A través de un vídeo que se volvió viral en 'Tik tok', un conductor de servicio público que hacia el recorrido de Soacha a Bogotá, captó como bicitaxistas serían complices de hurto sobre la Autosur.


En apenas 13 segundos se ve como un hombre habría hurtado a un conductor sobre la autopista sur, sentido Soacha-Bogotá a la altura del centro comercial Mercurio. Pero no sólo eso, también se observa como el sujeto que huye se sube a un bicitaxi que toma la ruta hacia el hospital Cardiovascular, ubicado en San Mateo.


De inmediato, el vídeo encendió la polémica entre los usuarios de las redes sociales que debatieron sobre este medio de transporte informal.


"Un problema que es evidente y que se hacen los de la vista gorda y nadie los regula, fuera de los accidentes que causan, la falta de seguridad para los usuarios, la manera tan agresiva de conducir, ahora son cómplices de los ladrones que se suben a robar en los colectivos.

¿Qué pasó con la campaña de la alcaldía de salir a las 4 de la mañana a brindar seguridad en el corredor de la autopista?", Reclaman algunos soachunos.


También, cuestionaron el anuncio de 276 oficiales de Policía que fueron anunciados por la administración municipal en las últimas horas y el no pronunciamiento del Secretario de Gobierno (e) del municipio.


Vea el vídeo:






0 comentarios