top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Betty Zorro será la única mujer candidata a la alcaldía de Soacha





Con todas las candidaturas ya inscritas, se confirma que Betty Zorro será la única mujer candidata a la alcaldía de Soacha. ‘Tumbar’ el exagerado e injusto Impuesto Predial para que las familias soachunas no pierdan sus casas, y trabajar con autoridad para recuperar la seguridad en el municipio, donde los ladrones estén en las cárceles y no en las calles cometiendo delitos, son algunos de los propósitos de Betty Zorro, para convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Soacha.


A través de una rueda de prensa, Betty Zorro le manifestó a los soachunos sus aspiraciones para salvar a Soacha del caos que afronta actualmente y trabajar por la seguridad, el empleo, la educación, el transporte, el desarrollo social, y su principal propósito, tumbar el injusto Impuesto Predial, para que sea más humano, justo y pagable.


Después de haber recibido más de 25.000 firmas por parte de diferentes líderes sociales de la ciudad, para que los represente como alcaldesa, Betty Zorro ha aceptado el reto y decidió inscribir oficialmente ante la Registraduría su candidatura a la Alcaldía de Soacha.


Betty Zorro cuenta con amplia experiencia en el sector público, desempeñándose como concejal de Soacha, secretaria de Educación, diputada de Cundinamarca y representante a la Cámara por el de departamento; cuenta con la experiencia necesaria para desempeñar el cargo más importante para los soachunos.


“Con el apoyo de los soachunos quiero convertirme en la primera alcaldesa en la historia de este hermoso municipio, porque estoy absolutamente convencida que el Programa de Gobierno que hoy presento a la ciudadanía va a resolver las problemáticas y angustias que hoy vivimos los soachunos. No prometemos, hacemos tareas con ustedes, con el ciudadano de a pie, con las organizaciones sociales, con las Juntas de Acción Comunal, con las mujeres, y con los jóvenes”, dio a conocer Zorro.


La candidata aseguró que rescatará a Soacha del caos que afronta actualmente y ‘tumbará’ el Impuesto Predial. “Vamos a ‘tumbar’ ese exagerado, impagable e injusto Impuesto Predial, que la comunidad tenga la seguridad que no va a perder su casa. Trabajaremos con autoridad y en conjunto con la Policía por la seguridad; no podemos olvidarnos de la educación, la cultura, el desarrollo social, y seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo hace más de 20 años. Por eso, invito a la comunidad para que me acompañe y juntos rescatemos a Soacha”: dijo ante los medios de comunicación, Betty Zorro.


De esta manera y oficialmente Betty Zorro comienza su campaña a la Alcaldía de Soacha para el periodo 2024-2027..


*Contenido patrocinado*

1 comentario

1 Comment


Julio Vargas
Julio Vargas
Jul 31, 2023

Yo me preguntó cómo va a tumbar el predial si eso implicaría una caída del presupuesto que afectaría hasta el sueldo de los concejales, será que ellos votaría la caída del predial. No creo mucho dejen de engañar al pueblo con propuestas mentirosas y más bien ofrezcan ideas que den progreso empleo calidad de vida a los soachunos

Like
bottom of page