• Michael Anzola

Batalla campal en el centro de Bogotá


Con cuchillos, machetes y hasta sonidos similares a los de disparos, se presentó una batalla campal en el centro de Bogotá. Al parecer por unos operativos de la Alcaldía de la capital, que se salieron de control.


En los últimos minutos el sector de 'Plaza España', en inmediaciones al hospital San José, se convirtió en una batalla campal, donde presuntamente, vendedores informales, ciudadanos extranjeros y habitantes del sector se atacaron los unos a los otros con cuchillos, piedras y hasta machetes.




Por eso, la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció afirmando que "Los vendedores ambulantes de esa zona del centro se salieron de control en medio del operativo liderado por la Alcaldía de Bogotá. En este sentido, aunque aseguraron que la situación está contralada, no respondieron nada sobre denuncias de los robos ni dieron razón sobre la batalla campal en plena calle."






En medio del caos, los gritos y golpes con armas blancas, se observa a varios vecinos del sector corriendo. Asimismo, algunos ciudadanos han denunciando que se presentaron varios robos masivos en medio de la aparente pelea entre bandas.


Finalmente, Tatiana Piñeros, Alcaldesa (e) de Los Mártires, respondió por el hecho, según ella, "se presentó una situación donde por medio de una incitación de estas bandas delincuenciales a habitantes de calle arremetieron contra los funcionarios y personal de las distintas entidades y contra la ciudadanía".

0 comentarios