• Alexander Vera Ariza

Banda de ladrones se moviliza en carro rojo en Bogotá


Foto: CM&

Este fin de semana se hizo viral un video en redes sociales, en el que una banda de ladrones se moviliza en un vehículo rojo.


Recorren las calles del barrio elegido y se bajan en grupo para robar a los transeúntes El ultimo robo se dio en la calle 4ª vía a la 50, en un video publicado en redes sociales se ve a una mujer caminando por la vía cuando pasa un automóvil de marca Optra color rojo con placas RZF 743. Cuando los delincuentes ven a la mujer se bajan del carro y le roban sus pertenencias.

En el video se ve como uno de ellos se dirige rápidamente a la mujer amenazándola con lo que sería un arma, la víctima al ver que iba ser atracada, se resiste y empieza a pegarle al señalado ladrón, éste la empuja y la tira al suelo.

La mujer sigue luchando en el piso por evitar que le roben su maletín, pero se le acercan los otros dos sujetos. Mientras la víctima estaba en el suelo, les da patadas a los tres hombres e inicia un forcejeo, sin embargo, uno de ellos coge la maleta, arrastra a la mujer y logra quitarle sus pertenencias. Acto seguido, los delincuentes salen corriendo y se suben al vehículo para emprender su huida.

Según denuncian los ciudadanos en las redes sociales esta situación se ha presentado en diferentes sectores de Bogotá bajo el mismo modus operandi, identifican a sus víctimas, dejan el vehículo más adelante y se bajan los presuntos delincuentes.



0 comentarios