top of page
  • Carlos Vásquez

Balacera en inmediaciones a la Universidad Externado

Durante la mañana de este viernes 17 de febrero, varios usuarios de redes sociales, indicaron que en inmediaciones de la Universidad Externado de Colombia, se escucharon varios disparos y en el lugar hicieron presencia varios agentes de la Policía.


Mientras tanto, a través de un video publicado en la red social Twitter, se evidencia a un agente de la Policía, apuntando con un arma de fuego hacia uno de los edificios de la institución de educación superior, donde también se evidencia a otro agente de la Policía, haciendo un recorrido y estaría tras la pista de un delincuente.



Por el momento, las autoridades no han brindado información acerca de los hechos y de igual forma, no han confirmado la veracidad del video en cuestión. Sin embargo, la Universidad Externado, indicó que gracias a las autoridades que hicieron presencia de manera inmediata en el lugar, pudieron dar con la captura de un sujeto, quien habría sido el responsable del hecho, mientras que lo sucedido correspondería a un intento de robo.


Foto: El Tiempo

0 comentarios

Comments


bottom of page